sábado, 5 de octubre de 2013

"Si el fútbol es tu pasión te conviene leerlo..."



CARAMBA… PORQUE NO HABLAMOS DEL FUTBOL

Por Dr. Nelson Muy Lucero.MD




Aunque de fútbol solo sé que la pelota es redonda. Estoy seguro que ya me metí en una camisa de once varas. 

Pero mi preocupación es por dos hechos fundamentales en este mundo futbolizado:


  •       El empresario y el jugador de fútbol, y

  •       Mi opinión sobre la selección del Ecuador


Con referencia a los dinosaurios empresarios del futbol, con cabalística excepción, son los que únicamente buscan meterse tremebundo billete a sus bolsillos, por las denominadas transferencias, mientras que al jugador le harán llegar sus “migajas”.

Estos son los nuevos ricos que manipulan la carrera de los despistados atletas del balón. Solo informan lo que les conviene salvaguardando sus intereses. No les informan de los equipos que están interesados por sus servicios, porque al equipo de sus amores no le conviene todavía su transferencia y juntos con el representante, manejan a sus anchas  la voluntad del jugador.

Mientras esto sucede por allá, por acá en nuestra Selección el COLOMBIANO RUEDA sigue probando a jugadores, esquemas y utilizando la muletilla, “si no ganamos es debido al fallecimiento de un importante jugador”…BATA YA…pero para suerte del pobre, es que estamos condenados PARA IRNOS AL MUNDIAL…si no pasamos ganando, llegaremos al repechaje jugando con un “equipito” de segunda como el de JORDANIA…Así  no mas, es el FUTBOL , entonces desde ya les prevengo para que preparemos las maletas para irnos de visita a las GAROTAS DEL BRASIL. 

No me hagan caso, es mi modesta opinión… ¡carajo!

Cuenca, 5 de octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario