Los cortes de “Agua Potable” es la crónica de UN ANUNCIADO MAL SERVICIO…hasta el punto que los usuarios, se acostumbraron al horario de cortes, las noches y madrugadas…mas allá de un par de años me acerque a la oficina del gerente y le puse en antecedentes…me supo responder que se estaba trabajando para no interrumpir el servicio…solo promesas…palabras tan solo palabras…Los cortes continúan…va llegando la hora de apersonarnos de este problema y demostrarles judicialmente que tengo la razón…pero antes quiero ver a aquellos que fungen defender los intereses en esta comunidad…donde están?...escondidos con el rabo en no sé donde…pero donde están…Pero quiero que sepan, que aquí si vivimos gente que sabemos que hacer y a que instancias acudir…Señor Gerente de EMAPAS G, si no intervienen los órganos de control y saneamiento ambiental…el pueblo tendrá que hacer uso de su legitimo derecho “la protesta y las consecuentes medidas de hecho”.
En resumen EMAPAS G comete contra los usuarios, estas irregularidades:
1. No brindan el agua potable, lo que determina el Código de Saneamiento Ambiental, porque la que nos dan tiene olor y sabor.
2. La obligación de la empresa es brindar el servicio las 24 hs. durante los 365 días del año, sin cortes.
3. La empresa no puede cortar el servicio de agua por falta de pago, debe disminuir el flujo pero no cortarlo; pero lo corta y cobra la reconexión.
4. Debe cobrar por el agua que se consume, pero ahora también cobra por el aire que se acumula en las cañerías.
5. El realizar cobros con engaño se llama ESTAFA”…entonces no creen ustedes que nos están “estafando” y lo digo, porque nos están cobrando como valor agregado aire por agua dentro del servicio que nos brinda esta empresa municipal.
Se dan cuenta autoridades de este Cantón, que aquí si habemos gente a los que no se les puede comer el cuento…Lo que no hay es lo que ustedes conciudadanos eligieron…concejales…Pero concejales capaces de defender los sagrados intereses de la ciudadanía…lamento pero es la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario