miércoles, 30 de enero de 2013

LA MEJOR NOTICIA...para comentarlo con ustedes


ESTA NOTICIA FUE MI MEJOR DESAYUNO...



Por: Dr. Nelson Muy Lucero, MD

Precisamente HOY...Llegando DEL TROTECITO MATINAL...¡Uffff...! cansado y sudoroso...trepando las gradas de mi pequeño "rascacielos"...arribando a la terraza...sí señor, un duchazo...pero que pasa ¿se quemó el fusible?...no me queda más, no hay tiempo para llamar o hacerse el electricista...vamos, un, dos, tres...yaaaaaa...bajo las frías aguas de mi Gualaceo querido...salimos "cascabeleando"...no podía faltar, allí estaba mi esposa esperándome con un TE HUMEANTE...cómodamente sentados, buscamos el control y en TV...los infaltables 15 minutos de noticias...al escuchar uno de los titulares nos impacto a todos, no lo podíamos creer...una noticia que nos llenó de alegría, al conocer que OBAMA cumplirá con su promesa de campaña electoral, de declarar LA AMNISTIA PARA TODOS LOS INDOCUMENTADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA...¡Por fin...pienso que el 2013, será el año de  Santa Claus...El año que PAPA NOEL, nos traerá como regalo a todos los migrantes ecuatorianos a su "casita de pobres, donde reinará la alegría", donde sus familiares se reunirán y les harán fiesta por el regreso de sus hijos pródigos con amor, cariño, afecto y las infaltables lágrimas de felicidad...
Cada vez me convenzo mas,  que cuando un americano ofrece...lo cumple...quiero volver a creer en la palabra empeñada en su campaña electoral, SEÑOR OBAMA...
QUE FELICIDAD, PRONTO...MUY PRONTO TODAS LAS FAMILIAS QUE TENGAN INDOCUMENTADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS SERAN LEGALIZADOS Y PODREMOS VOLVER A VERLOS A ESE ALGUEN QUE FALTABA...ESE ALGUIEN QUE UN DIA NOS DEJO CON UNA SILLA VACIA, LA MISMA QUE LE SIGUE ESPERANDO AL REDEDOR DE SU MESA....desde ya UN FELIZ RETORNO Y QUE SEA PRONTO EL REENCUENTRO EN TODAS LAS FAMILIAS DE MI PUEBLO...
Los JARDINES de nuestro Gualaceo en este año, volverán a florecer por tanta alegría; indudablemente esta noticia se constituyo en el MEJOR DESAYUNO de todos los tiempos...
CARAMBA por estar tan concentrado en los chismecitos, me estoy atrasando...con mi mochila al hombro salgo en estampida... ¡PARE, PARE SEÑOR CHOFER!... ¡Este FLOTA BUS! por poquito me va dejando...a trabajar amigos...felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario