viernes, 1 de febrero de 2013

MUNDANAL RUIDO EN GUALACEO


“MI BRINDIS POR ESTA HERMOSA QUINCEAÑERA...”


Por: Dr. Nelson Muy Lucero
Buenas noches con todos los asistentes, es para mí un honor ser el padrino en el décimo quinto aniversario de mi linda y querida sobrina  MARIA MERCEDES. En nombre de mi esposa y el mío propio gracias a la familia CABRERA LUCERO por esta inmerecida designación.
Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “MARIA MERCEDES” en este día tan importante para ella para acompañarla a celebrar sus 15 años.

Hoy marque en el calendario de mi diario,  para recordarme por el resto de mi vida este día muy especial para ti MARÍA MERCEDES, para recordarme lo que queda en mi memoria de aquélla niña risueña y traviesa que apenas aprendía a caminar y a pronunciar algunas palabras como aquella lapidaria frase, que la hiciste tuya, cuando alguien preguntaba por su nombre, ella respondía: “...yo me llamo María Mercedes para servirle a usted...María Mercedes, siempre caminó de niña adornada con una sonrisa en sus labios y con un optimismo a flor de piel; esa alegría creo que no desparecerá pues es algo propio de ella, algo innato y que a todos nos hace feliz...

El tiempo ha hecho de las suyas, ya no eres esa pequeña plantita del ayer, aquella niña que creció en los brazos de su abuelo, y a pesar que en su mirada todavía queda esa ternura de la infancia...tengo que reconocerlo en María Mercedes, a una niña de corazón noble, y hoy en sus 15 años como el símbolo de la belleza mágica y cautivadora que floreció en nuestro jardín, convirtiéndose en una hermosa y bella señorita...

Mi querida ahijada hoy dejaras de ser la niña que se robó nuestros corazones para convertirte en una señorita que seguirá robándose el corazón de muchas personas, y porque no decirlo, “de muchos chicos”. Estoy seguro y convencido de que serás muy afortunada en esta nueva  pero hermosa etapa en la vida de una mujer.

“MARÍA MERCEDES” hoy cumple los15 años, despertando a la vida, emulando a la mariposa que sale de su capullo, como una rosa que abre sus pétalos al viento; convirtiéndose en una de las etapas más bellas de tu vida, y los que te queremos de corazón te deseamos que este día sea muy especial para que siempre lo recuerdes con cariño y felicidad.

Quiero  creer en MARIA MERCEDES, que ya es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz. Hoy iniciaras  la verdadera historia de tu camino, dejando a un lado tu mundo de fantasías para convertirte en la quinceañera más bella del mundo vestida tan maravillosamente y sonriendo tan dulcemente, es un privilegio para mí estar junto a ti, para verte hoy bailar como una señorita alegre y feliz. 
Solo te pido que lo disfrutes cada día a partir de hoy en tu vida, con esa inmensa sonrisa que te caracteriza. Que los momentos inolvidables que vivas los compartas a lado de buenas personas. Y que sigas haciendo inmensamente felices a tus padres, familiares y amigos.

Recuerda siempre que aquí tienes a un amigo en quien confiar, pero sobre todo no olvides que nadie te ama más en este mundo que tus padres y solo ellos sabrán apoyarte cuando más lo necesites. Que hoy, mañana y siempre seas la mujer más feliz de este mundo.

Ahora quiero que todos levantemos nuestras copas para hacer un brindis por los 15 años de “MARIA MERCEDES”. Quiero  que  este brindis,  simbolice el cariño que todos sentimos por ella, que sea un brindis para desearle mucha felicidad en este día y en adelante.  Este brindis  en tu honor “MARIA MERCEDES” porque todos siempre vamos a estar pendientes de ti y te vamos a querer pase lo que pase; pero para nosotros “tu familia” siempre serás la niña de rostro angelical y dulce mirada, aquella que cada día nos regala una alegría más a nuestras vidas; te deseo que esta fiesta nunca la olvides y sea la más maravillosa para ti”

¡Felices 15 años MARÍA MERCEDES...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario