miércoles, 9 de enero de 2013

CONSULTORIO MEDICO ONLINE






Dr. Nelson Muy Lucero, MD.


COMO BAJAR EL COLESTEROL
Bajar el colesterol naturalmente es muy sencillo. Con estos 7 pasos podrás bajar el colesterol naturalmente, con un índice mucho más alto de éxito que los medicamentos que se recetan para bajar el colesterol.
Al bajar el colesterol naturalmente podrás evitar todos estos efectos secundarios.
  1. El cansancio y la irritabilidad,
  2. Dolor muscular y debilidad,
  3. Pérdida de la memoria y la claridad mental,
  4. Inflamación del hígado
  5. El agotamiento de los nutrientes de vital importancia la protección del corazón,
Cómo bajar el colesterol naturalmente

Estos son los 7 pasos que se puede tomar para bajar el colesterol naturalmente. Y si se siguen todos ellos, podrás contar con una tasa de éxito muy alto.

  1. Come una dieta saludable para reducir el colesterol. Algunas grasas ayudan a bajar el colesterol, mientras que otras lo pueden aumentar. Así que ingiere las grasas correctas. Reducir la ingesta de grasas en general, evitar las grasas trans, limitar las grasas saturadas y sustituir las grasas "malas" con las grasas "buenas", como el aceite de oliva y las que se encuentran en los granos enteros y pescados con omega 3. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a reducir el colesterol de forma natural. Disminuyen el colesterol “malo” LDL " y aumenta el colesterol "bueno" HDL.
  1. Haz ejercicios de forma regular. Por lo menos 30 minutos de ejercicio al día ha sido demostrado que disminuye el colesterol total y mejora los niveles de colesterol HDL, mientras que la falta de actividad física regular puede aumentar los niveles de colesterol LDL, así como a ganar peso.
  1. Alcanza y mantén un peso saludable. El exceso de peso puede disminuir los niveles de  colesterol bueno HDL y aumentar el malo LDL y el colesterol en total.
  1. Elimina los dulces y los alimentos refinados. Pocos se dan cuenta que el consumo de dulces y otros alimentos de alto índice glucémico aumentan los triglicéridos y la producción de colesterol. Estos alimentos también son adictivos. Una vez que los elimines, encontrarás que las frutas, verduras y los granos enteros en realidad tienen un sabor dulce.
  1. Suspende la cafeína y el alcohol - bebe agua. Tanto la cafeína y el alcohol ha sido demostrado que eleva el colesterol. Así que es mejor cambiar a agua pura.
  1. No fumar ni consumir tabaco en cualquier forma. Fumar daña los vasos sanguíneos, contribuye al endurecimiento de las arterias y es un riesgo para la salud importante para las enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades degenerativas.
  1. Un buen manejo de estrés. Al igual que el colesterol, una cierta cantidad de estrés es saludable - como con el ejercicio. Pero el vínculo entre el exceso de estrés y la producción de altos niveles de colesterol está bien establecida. Así que tómese el tiempo para relajarse, meditar, disfrutar o hacer lo que sea necesario para mantener su nivel de estrés bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario