viernes, 13 de junio de 2014

"Gracias por la oportunidad de compartir con mi gente, el pasado que solo se recordará...""




Con su anuencia Señor Director

Hace muchos años me asomé a la ventana de opinión de la radiodifusión en el cantón Gualaceo, luego a través de las páginas sociales en Internet al mundo entero, que lo supieron acoger generosamente los radioescuchas mi revista radiofónica “antena gualaceña” y los bondadosos lectores mi columna “Crónicas de Gualaceo…la calle me contó” en el BLOG creado en Google, todo esto sucedía a pesar de mi desventaja por mis limitaciones, que la sabía disimular con un poquito de humor, pasión y firmeza en el debate de ideas con ilustrados y respetables amigos de mis páginas.

Siempre ha sido para mí un reto y al mismo tiempo un privilegio, el poder escribir “las crónicas de mi Cantón” provocando al lector su hilaridad o quizás su incomodidad por mi forma simplona–como solía decir mi padre (+)-de decir las cosas, sin la elegancia de los columnistas y prosistas académicos.

Como en el ayer me escuchaban, me entere que hoy me leían entonces continúe aprovechando este espacio, para seguir escribiendo a mi manera, pero siempre adosado a la verdad y a la dignidad humana.

Señor Director de Cultura, todo lo sucedido hasta aquí ha sido una experiencia enriquecedora, que nutrió mi espíritu, sirviéndome para la consolidación de mis grandes principios sociales, políticos y culturales, sin sacrificar mis principios revolucionarios.

Continuare mostrándome en esta ventana a la comunidad, conociendo que siempre estaré expuesto al escrutinio de la opinión pública, y siempre a sus órdenes, cuando usted requiera de mi modesto aporte.

Permítame expresarle mi profundo agradecimiento a usted señor Director de Cultura del M.I. Municipio del Cantón Gualaceo, por haber garantizado la presentación de un extracto del centenar de CRONICAS DEDICADAS A GUALACEO: “Siguiendo las huellas de su pasado…”coloquio en dedicatoria a los 190 años de su cantonización.

Muchas gracias señor Director por la oportunidad que me brindo. Y más agradecido por los que tuvieron la paciencia de soportarme en la exposición oral de mi cuartilla, que lo prepare con toda mi voluntad por usted y para mi pueblo.


Atentamente,

Dr. Nelson Muy Lucero MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario